Trujillo: Asesinan a puñaladas a dueña de farmacia que estudiaba enfermería

Una estudianteuniversitariadel último ciclo de Enfermería de la Universidad César Vallejo (UCV) de Trujilloy dueña de una farmacia en la provincia de Virú, fueasesinadaa puñaladas cuando se dirigía al cuarto que alquilaba para pernoctar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dueña de farmacia que estudiaba enfermería es asesinada en Trujillo
Dueña de farmacia que estudiaba enfermería es asesinada en Trujillo

Insania criminal. Una estudiante universitaria del último ciclo de Enfermería de la Universidad César Vallejo (UCV) de Trujillo y dueña de una farmacia en la provincia de Virú, fue asesinada a puñaladas, cuando se dirigía al cuarto que alquilaba para pernoctar.

La demencial agresión ocurrió al promediar las 11:00 p.m. del último lunes, en circunstancias que la víctima Lilian Cabrera Lucas (38) había terminado su jornada laboral en su negocio, ubicado en la calle Independencia del sector Puente Virú y se dirigía a su cuarto que alquilaba, a dos cuadras del lugar.

LEA MÁS:  Chiclayo: Universitaria es asesinada cuando se resistió al robo de su celular

Antes de llegar a su destino, la mujer fue interceptada por sujetos desconocidos que la atacaron y le ocasionaron profundos cortes en el abdomen, que le provocaron hemorragias internas y le ocasionaron la muerte.

DESCARTAN UN ROBO

El cuerpo de la difunta quedó tendido sobre la acera de una calle del lugar, sobre un charco de sangre. Minutos más tarde llegaron los serenos de la municipalidad de Virú para auxiliarla y trasladarla al nosocomio local, donde certificaron su deceso.

La familia de Lilian Cabrera descarta que se haya  tratado de un asalto, porque entre sus pertenencias encontraron su cartera con sus documentos personales, sus tarjetas de crédito y el poco dinero que transportaba.

MIRE TAMBIÉN:  Facebook: Convocan a vigilia para no olvidar a universitaria asesinada en San Juan de Miraflores

 

UNA VIDA DE ESFUERZO

Su hermano Manuel Cabrera Lucas dijo que Lilian había dejado hace 15 años su natal distrito de Carabamba, en la provincia de Julcán, para forjarse un mejor futuro en Trujillo, había estudiado Laboratorio Clínico en el Instituto Trujillo y se aprestaba a terminar su profesión de Enfermería en la UCV. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...