Aldo Mariátegui se pronuncia por audios de que revelan almuerzo con César Hinostroza [FOTO Y VIDEOS]

El periodista Aldo Mariátegui informó mediante comunicado que la cita se dio más por un interés periodístico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aldo Mariátegui se pronunció tras los audios difundidos que revelan un almuerzo con el magistrado
Aldo Mariátegui se pronunció tras los audios difundidos que revelan un almuerzo con el magistrado

El periodista Aldo Mariátegui se pronunció tras la difusión de los audios que revelan un almuerzo entre él y el suspendido juez César Hinostroza en el restaurante 'La Romántica' a finales de enero de este año.

En el comunicado, Aldo Mariátegui dijo que se le acercó un “desconocido” que se presentó como Enrique Rodríguez, quien le propuso reunirse con el ex juez supremo César Hinostroza. Este último tenía interés en conocerlo.

LEE MÁS: Juliana Oxenford opinó de la reunión que tuvo Aldo Mariátegui con César Hinostroza [VIDEO]

Según detalla en la carta, el encuentro se dio el 31 de enero. Sobre esta cita, el periodista sostiene que fue decepcionante ya que la breve charla que tuvo con el ex vocal supremo fue "intrascendente".Por otro lado, aclaró que su salida del Grupo RPP no "tiene relación con los comentarios vertidos por el Sr. Rodríguez y el juez Hinostroza" sobre él en los audios que fueron difundidos esta mañana. Asimismo, sostiene que su renuncia se debe a una "decisión privada y personal, tomada hace ya varios meses". MIRA TAMBIÉN: César Hinostroza: audio revela coordinaciones que hizo para reunirse con periodista Aldo Mariátegui [VIDEO]

elpopular.pe

AQUÍ LOS AUDIOS:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...