Congreso: parlamentario confundió la investigación que le habían delegado

Se confundió. César Vásquez se puso nervioso cuando se dio cuenta que confundió las investigaciones delegadas por la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Congresista César Vásquez confundió las investigaciones que delegó la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales
Congresista César Vásquez confundió las investigaciones que delegó la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales

El congresista de Alianza Para el Progreso (APP), César Vásquez, creyó que le habían delegado los casos de las denuncias constitucionales contra el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, y los exmiembros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

Para su sorpresa, al parlamentario se le había encomendado la investigación contra el legislador de Fuerza Popular Héctor Becerril.

LEE MÁS: Edwin Oviedo: Asociación pide al Congreso cambiar Ley para que no se amplie su mandato

Los periodistas que lo abordaron le indicaron que le habían dado el caso del congresista de Fuerza Popular, a lo que el apepista contestó que consultaría a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.

"Voy a revisar, porque a mí me han dado la 228, entiendo. Estuve distraído. En todo caso, voy a preguntar", dijo.

elpopular.pe

Se debe recordar que el distraído padre de la patria será ponente delegado en el caso de la   denuncia contra Héctor Becerril, por infracción constitucional de los artículos 38, 39, 43, 44, 45 y 150, seguidos de los delitos de cohecho activo genérico y tráfico de influencias sancionadas en los artículos 397 y 400 del Código Penal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...