Ica: policía llora porque turba saquea camión con chofer fallecido dentro [FOTO Y VIDEO]

Se llevaron todo. Pobladores saquearon camión que sufrió accidente de tránsito al sur (cerca a Palpa) y no les importó que chofer se encuentre muerto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Personas de Palpa apedrearon a policía que evitaba el saqueo
Personas de Palpa apedrearon a policía que evitaba el saqueo

Vecinos de Palpa, provincia de Ica, atacaron a un agente policial que quería evitar el saqueo de un camión, que había chocado. Sin tener en cuenta tal hecho, no les importó que el conductor había fallecido y aún permanecía dentro del vehículo de carga pesada.

El agente no contaba con apoyo policial y la turba aprovechó para llevarse las mercancías en cajas y sacos que estaban dentro del camión volcado.

LEE MÁS: Piura: Policía choca con mototaxi y una persona muere

El valiente Policía hizo lo posible para detenerlos, pero en vano fueron sus esfuerzos. De impotencia se le escucha decir entre lágrimas: “Lloro de indignación, encima del chofer muerto, en caja se llevan aceites. (...) Se pelean entre ellos, no puedo hacer nada porque estoy solo, ni la comisaría viene a apoyarme. En sacos se llevan las cosas", gritaba. 

Transportistas que pasaban por la vía logaron grabar vídeos y señalaron que los "buitres" llegaron al lugar del accidente a bordo de motos y vehículos particulares. No dejaron nada en el camión.

elpopular.pe

MIRA EL VIDEO AQUÍ: 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...