Banda de venezolanos fueron capturados en el centro comercial Plaza Norte [FOTOS Y VIDEO]

Enfrentamiento entre la banda de venezolanos y efectivos policiales desatóbalacera en el centro comercial Plaza Norte, según testigos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se reportó balacera en el centro comercial Plaza Norte ubicado en el distrito de Independencia. Testigos indicaron que hubo enfrentamiento entre delincuentes y personal policial que impidieron el atraco de una agencia bancaria.

El Escuadrón SUAT en conjunto de efectivos policiales ingresaron al centro comercial e intervinieron  a un grupo de criminales venezolanos que estarían fuertemente armados. Personas en el lugar manifestaron que los agentes de la PNP hicieron disparon al aire. 

LEE MÁS:  Sujeto que golpeó a chófer de bus podría recibir hasta 6 años de prisión [VIDEO]

Según declaró el gerente de Plaza Norte, Edgardo Cayo, no hubo enfrentamiento sino la intervención a la banda que se movilizaba en un Toyota Yaris rojo.  Los efectivos habrían estado siguiendo los pasos de este grupo criminal.  En total serían cinco ciudadanos venezolanos los detenidos y que portarían armamento de guerra, incluso granadas. 

Los cinco detenidos con nacionalidad venezolana son: Mainel José Yepez Macayo de 22 años, José Rafael Zorrilla Velasquez de 30 años, Luis José Marcano García de 23 años, Victor Maniel Rivero Vasquez de 18 años y Maniel Eduardo Ruiz Balbuena de 27 años. 

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Venezolanas agreden a estudiantes universitarias en el Metropolitano [VIDEO]

Se  incautaron dos vehículos durante la intervención, dos camioneta marca Hyundai Tucson, rojo y dorado. Entre el armamento se les encontró: dos revólveres, una pistola, una cacerina, siete pasa montañas, una granada tipo piña, un croquis, tres municiones y un maletín. 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...