Cusco: Colombianas recorren Sudamérica vendiendo golosinas [VIDEO]

Mochileras colombianas recorren Sudamérica y costean sus gastos mediante la venta de golosinas. Su paso por el Cusco fue único.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Recorren Sudamérica vendiendo golosinas
Recorren Sudamérica vendiendo golosinas

Por: Carlos Lara Porras

Viajar por el mundo no es tan costoso si uno se lo propone. Ese es el caso de dos colombianas, quienes vienen recorriendo Sudamérica como mochileras y vendiendo golosinas.

En la Plaza San Francisco del Cusco encontramos a Glenis María Guzmán y Clammant Zambrano, quienes salieron del pais cafetero hace varios meses con la idea de demostrar que si es posible recorrer Sudamérica si tener tanto dinero.

LEA MÁS: Banda de venezolanos fueron capturados en el centro comercial Plaza Norte [FOTOS Y VIDEO]

"Trabajaba como administradora en una fábrica de calzado, hasta que un día decidí renunciar. Me dije basta de tanto estrés, quiero disfrutar de la vida y que no la vida me consuma. Me enbarqué en esta aventura vendiendo golosinas para viajar por otros países y demostrar que nio se necesita tanto dinero para viajar fuera de tu país", cuenta Clammant.

En tanto, Glenis, quien trabajaba en Cartagena como comerciante decicidió dejar las paradisiacas playas de su tierra para recorrer este parte del continente. "Gracias a la venta de estos chocolates estamos recorriendo Sudamérica y en Cusco hemos visitado Machu Picchu. Nuestro siguiente destino es Bolivia,  de ahi, Paraguay, Argentina, Chile  hasta llegar a la Tierra del Fuego para luego regresar a Colombia por el lado de BGrasil", señala.

MIRA TAMBIÉN: Cusco: PNP detuvo a dos extranjeros acusados de provocar un incendio forestal

Glenis y Clamant vienen registrando su recorrido por Sudamérica, mediante videos que lo suben a su canal de Youtube 'Dulces viajeras Colombia'.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...