Walter Ríos pidió reunirse con Elías Cuba Baustista, alcalde detenido de La Victoria [VIDEO]

El ex presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Walter Ríos buscó reunirse con el detenido alcalde de la Municipalidad de La Victoria, Elías Cuba Baustista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lobby. Walter Ríos pacta reunión con ''el hombre'' para favorecer a su suegro
Lobby. Walter Ríos pacta reunión con ''el hombre'' para favorecer a su suegro

En una de las varias conversaciones entre el ex juez de la Corte Superior del Callao, Walter Ríos y el gerente de IZA Motors, Antonio Camayo, alias ''Toñito'', se les escucha coordinar para reunirse con ''el hombre'', quien le facilitaría favor de casi 1 millón de soles. 

Walter Ríos buscó reunirse con Elías Cubas Bautista, detenido alcalde de a Municipalidad de La Victoria, acusado de liderar una banda criminal, para que su suegro cobre S/955 mil al municipio de La Victoria. 

elpopular.pe

LEE MÁS: La Victoria: hijo de alcalde cobra cupos de 10 mil soles a ambulantes (VIDEO)

''Le debe un millón de soles, hermano. ¿Cómo podemos hacer para hablar con el hombre?'' pregunta Walter Ríos, a lo que Antonio Camayo le responde seguro: ''Te saco la reunión''.  

En las últimas horas, Elías Cubas Bautista ha sido capturado por en un megaoperativo a cargo de la Policía Nacional y la Fiscalía. Él es acusado de corrupción de funcionarios, colusión y cobro indebido en el distrito de La Victoria.

EL SUEGRO 

La persona a quien Walter Ríos quiere ayudar es Hernán Sánchez, su suegro y quien exige que la Municipalidad de La Victoria le pague S/955 mil por arrendamiento de un inmueble. ''Que le paguen al hombre, pobrecito, para su vejez ya'', dice le dice Ríos a Camayo

Minutos después Walter Ríos llamó por teléfono con su esposa, la abogada Maritza Sánchez para contarle su hazaña. ''Si te llama tu papá, dile que ya estamos sacando la cita, ¿ya? En cualquier momento, nos vamos a ir a cenar: Toñito, yo el alcalde y él. ¿Ya? 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...