Plaza Norte: venezolano acusado de más de seis crímenes en su país [FOTO Y VIDEO]

Grupo devenezolanosplaneaba asaltar agencia bancaria en centro comercial Plaza Norte y uno de ellos admite autoría de seis asesinatos en su país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Venezolanos planeaban asaltar agencia bancaria en centro comercial y uno de ellos admitió que asesinó a más de seis personas en su país
Venezolanos planeaban asaltar agencia bancaria en centro comercial y uno de ellos admitió que asesinó a más de seis personas en su país

La Policía Nacional del Perú (PNP) confirmó que los cinco venezolanos capturados ayer en el centro comercial Plaza Norte, tienen antecedentes por graves delitos, como de asesinato. Los agentes policiales consiguieron frustrar el asalto a una agencia bancaria del mismo centro. 

El director de Investigación Criminal de la PNP, Juan Carlos Sotil, dio como ejemplo a Edison Agustín Barrera, alias 'Catire', quien admitió haber cometido seis asesinatos en Venezuela, bajo la modalidad de sicariato. Los cinco detenidos, de nacionalidad venezolana, integrarían la banda ''Los Malditos del Tren de Aragua'', vinculada a crímenes muy graves en su país. 

LEE MÁS: Plaza Norte: Ministro del Interior se pronuncia tras la captura de la banda de venezolanos [VIDEO]

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Trujillo: venezolano es agredido afuera de mercado

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...