Choque múltiple en variante de Pasamayo deja 14 heridos [VIDEO]

Un multiplechoquese registró en la variante dePasamayo,en Huacho. La intensa neblina habría provocado el choque de 18 vehículos, entre autos, camionetas y buses interprovinciales que dejó catorce heridos, según informó la Policía y Norvial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Choque múltiple en Variante de Pasamayo
Choque múltiple en Variante de Pasamayo

De nunca acabar. Un multiple choque se registró en la variante de Pasamayo, en Huacho. La intensa neblina habría provocado el choque de 18 vehículos, entre autos, camionetas y buses interprovinciales que dejó catorce heridos, según informó la Policía y Norvial. 

El accidente de tránsito se registró en el kilómetro 55 la Panamericana Norte, donde un conductor perdió el control de su unidad y chocó contra un montículo de tierra, en dirección de sur a norte.

LEA MÁS:  Pasamayo: Confirman el hallazgo del cuerpo de Indira Díaz [VIDEO]

LA NEBLINA AFECTÓ

El vehículo fue tapado por la densa neblina, lo que generó que los automóviles que venían detrás impactaran simultáneamente. Entre los carros involucrado había varios buses interprovinciales que se vieron afectados por el choque.

Hasta la zona llegaron Policías y bomberos para atender la emergencia. Del total de 14 heridos, 4 son son de gravedad. Con la ayuda de los serenos de Aucallama y Chancay 11 de ellos fueron trasladados al Hospital de Chancay y 3 en el Hospital de Ancón. 

MIRE TAMBIÉN:  MTC prorrogó hasta fin de año restricción del paso vehicular por Serpentin de Pasamayo

Debido al choque el tránsito estuvo interrumpido de Huacho a Lima por un par de horas pero ahora fluye con normalidad en ambos sentidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...