Facebook: mascota abandonada y atropellada necesita ayuda para cirugía

Una publicación en Facebook dio a conocer el caso de un can que se encuentra hospitalizado tras ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Piden ayuda para perrito atropellado en Barranca
Piden ayuda para perrito atropellado en Barranca

Un ciudadano reportó a través del WhatsApp de la República una publicación de Facebook donde solicitan ayuda para la atención médica de un perro abandonado y atropellado en Barranca, Lima. 

Según lo indicado en Facebook se busca el apoyo para la mascota que habría sufrido una fractura en el fémur luego de ser arrollado por un auto que se dio a la fuga. 

LEE MÁS: Villa El Salvador: ofrecen recompensa por perrita que se perdió

El can llamado 'Caramelo', es un perro callejero que solía caminar por la plaza de Armas de Barranca. El animal fue recogido por Elizabeth Aguilar, quien lo trasladó hasta la ciudad de Huacho por la gravedad de su estado de salud. 

El costo de la operación quirúrgica es de aproximadamente 300 soles debido a que le colocarán clavos en las patas, además de placas y algunos exámenes que se necesitan. La joven es rescatista y estudiante, pero no cuenta con el dinero suficiente para cubrir con todos los gastos por lo que a través del portal de noticias '¡Que Cosas!' solicitó el apoyo económico para garantizar la recuperación del animal. Para cualquier posibilidad de ayuda, se indicó de comunicarse al número 924743020 con la señorita Elizabeth.  

MIRA TAMBIÉN: ¡No tuvieron piedad! Delincuentes envenenaron perritos para robar casas en Chosica [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...