Rusia, Irán, Siria y Turquía salieron en defensa del gobierno de Nicolás Maduro

Los regímenes deRusia, Irán, Siria y Turquía condenaron hoy domingo el atentado contra el dictador venezolano,Nicolás Maduro, y expresaron su solidaridad y deseos de pronta mejoría a los heridos en el presunto ataque terrorista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rusia, Siria, Turquía apoyan a Nicolás Maduro
Rusia, Siria, Turquía apoyan a Nicolás Maduro

Como se esperaba los regímenes de Rusia, Irán, Siria y Turquía condenaron hoy domingo el atentado contra el dictador venezolano, Nicolás Maduro, y expresaron su solidaridad y deseos de pronta mejoría a los heridos en el presunto ataque terrorista.

"Condenamos resueltamente el atentado contra el presidente de República Bolivariana de Venezuela perpetrado el 4 de agosto en el que siete personas resultaron heridas", afirmó una declaración difundida por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.

La cancillería rusa consideró "categóricamente inaceptable el empleo de métodos terroristas como instrumentos de lucha política".

Según autoridades rusas, es evidente que este tipo de acciones contra Venezuela y  Nicolás Maduro busca "desestabilizar la situación en el país después del reciente congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, que definió las medidas prioritarias para la recuperación de la economía nacional".

El gobierno ruso, que reprime gran parte de las marchas opositoras, señaló que el camino para la "superación de discrepancias políticas" se haya a través de "medios pacíficos y democráticos".

Nicolás Maduro culpó a la derecha venezolana y colombiana de estar detrás del atentado que sufrió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY