Trujillo: venezolana detenida por prostitución se burla de policías y canta dentro de comisaría [VIDEO]

Una mujervenezolanaque ejerce laprostituciónfue detenida pero en el colmo de la desfachatez se burló de la policía al grabarse cantando dentro de una comisaría de Trujillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Venezolana se burla de policías en comisaría
Venezolana se burla de policías en comisaría

Una mujer venezolana que ejerce la prostitución en Trujillo fue detenida pero en el colmo de la desfachatez se burló de la policía al grabarse cantando dentro de una comisaría. El video a generado cientos de criticas en redes sociales.

La extranjera tuvo un comportamiento inadecuado en el interior de la dependencia policial. Pero nada parecía importarle.

LEA MÁS:  Los Olivos: Venezolanas y colombianas toman parque para ejercer la prostitución [VIDEO]

De acuerdo a la publicación de la página de Facebook Etiqueta Azul, no sería la primera vez que la ciudadana venezolana, que hasta el momento no ha sido identificada, es detenida por este tipo de comportamientos. Dentro de la comisaria cantó una canción sarcástica para intentar “justificar” su labor.

MIRA TAMBIÉN: Cerca de 360 mil venezolanos llegaron a Perú en los últimos dos años

La venezolana como se ve en el video Facebook se graba cantando dentro de la comisaria, asegurándose de que nadie la vea y no tiene reparos en mostrar el interior de la dependencia policial. El mismo medio informó que todo ocurrió en la comisaría La Noria en Trujillo donde los custodiosla dejaron sola.

El video publicado en Facebook hace unos minutos ya ha superado las mil 500 reproducciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...