España: encuentran 500 kilos de explosivos en casa de terrorista [FOTO]

Célula terroristade Ripoll,Españapreparó durante semanas en una casa en una casa hasta 500 kilos de explosivos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yidahistas querían hacer estallar 500 kilos de explosivos
Yidahistas querían hacer estallar 500 kilos de explosivos

La célula terrorista de Ripoll, que perpetró los atentados en Barcelona y Cambrils del 17 de agosto de 2017, preparó durante semanas en una casa en una casa en España entre 200 y 500 kilos de explosivos con los que querían hacer estallar varias furgonetas para causar el siguiente atentado yihadista.

Los Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos (Tedax) de España encontraron 19 granadas de mano, un chaleco antiexplosivos, más de 100 bombas de butanos, tornillos y clavos. Así como fotográfica, en la que contenía imágenes y videos terroristas.

LEE MÁS: Pánico en el metro de España por un grupo religioso [VIDEO]

Los especialistas en explosivo de España aseguraron que estas personas, aprendieron a armar explosivos mediante manuales en internet. Cabe destacar que el grupo terrorista se grabó mientras armaba los explosivos, quienes comenzaron a practicar en un piso de la casa de Ripoll.

“Conocían la peligrosidad de lo que estaban fabricando, dadas las medidas de seguridad que usaban en su elaboración como era el hecho de no usar nada metálico, usando en este caso barreños de plástico y las fundas de almohada para su filtrado, secado y transporte”, dijeron los Mossos, cuerpo policial de España.  

MIRA TAMBIÉN: España: Primera mujer transgénero aspirante a Miss Universo: "Tener vagina no te hace mujer"

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...