Hincha israelita hace revelación sobre Edwin Oviedo y las entradas del Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

Nuevos audios de César Hinostroza donde habla sobre Rusia 2018 comprometerían más a Edwin Oviedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hincha israelita hizo inesperada confesión sobre Edwin Oviedo
Hincha israelita hizo inesperada confesión sobre Edwin Oviedo

La situación de Edwin Oviedo sigue siendo complicada luego que el programa dominicial 'Cuarto Poder' presentara nuevos audios de César Hinostroza hablando sobre las entradas del Mundial Rusia 2018, el famoso 'Hincha israelita' reveló información que dificultaría más la defensa del presidente de la Federación Peruana de Fútbol ante los casos de corrupción del Consejo Nacional de la Magistratura. 

En los audios se le escucha decir a César Hinostroza asegurando que tiene entradas sobre para Rusia 2018. las cuales estaba ofreciendo como reventa pese a que en un principio no tenía ninguna. 

LEE MÁS: Edwin Oviedo: su futuro en FPF se definirá este miércoles

El periodista Humberto Jara en declaraciones para 'Cuarto Poder' reveló que la Federación Peruana de Fútbol no ha publicado cuántas entradas les compró a la FIFA, las cuales otorgó posteriormente como cortesía a algunas personas, entre ellas el 'hincha Israelita', el 'niño Cóndor' y el 'Fantasmita'. 

La revelación del fanático más famoso de la bicolor deja abierta la pregunta sobre quién entregó las entradas que compró la FPF a la FIFA, pues como aseguró el 'hincha Israelita' fue Edwin Oviedo, quien les regaló las entradas para Rusia 2018. 

MIRA TAMBIÉN: César Hinostroza: nuevo audio señala que juez suspendido le pidió un favor a Edwin Oviedo para viajar [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...