Juan Manuel Santos le dice a Nicolás Maduro que "estaba en cosas más importantes", tras ser acusado de atentado

Nicolás Maduro fue evacuado de emergencia tras explosiones durante una acto público el último sábado. Acusó al presidente colombiano de ser el autor del atentado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Manuel Santos le responde a Nicolás Maduro tras atentado
Juan Manuel Santos le responde a Nicolás Maduro tras atentado

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se pronunció luego de que Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, lo acusara de ser autor del atentado que sufrió el último sábado, durante un acto público.

Como se recuerda, Nicolás Maduro tuvo que ser evacuado de emergencia por una serie de explosiones que se dieron muy cerca a donde estaba ubicado en Caracas.

LEE MÁS: Grupo anónimo se adjudica atentado contra Nicolás Maduro: "Es cuestión de tiempo" [VIDEO]

Tras el incidente, Maduro aseguró que el presidente colombiano era el autor del atentado: “No tengo duda que todo apunta a la derecha, a la ultraderecha venezolana en alianza con la ultraderecha colombiana y que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado”.

Sin embargo, vía redes sociales, un grupo llamado “Soldados de Franelas” se ha atribuido la autoría del ataque, al cual llamaron “Operación Fénix”. Según señala estaría integrado por militares y civiles.

Ahora, el presidente de Colombia utilizó sus redes sociales para responderle al mandatario venezolano. Lo que dijo fue celebrado por una gran parte del pueblo colombiano a través de varios divertidos tuits.

MIRA TAMBIÉN: Venezuela: detienen a seis implicados en presunto ataque contra Nicolás Maduro

“Al Presidente Nicolás Maduro: No se preocupe. El sábado estaba en cosas más importantes, bautizando a mi nieta Celeste”, señaló Santos en su cuenta de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...