Pánico en el metro de España por un grupo religioso [VIDEO]

La Policía ha detenido a 9 evangelistas de origen alemán que provocaron una estampida en el metro de la ciudad de Valencia, en España que gritaban que "Vamos a morir".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Policía ha detenido a 9 evangelistas de origen alemán que provocaron una estampida humana
La Policía ha detenido a 9 evangelistas de origen alemán que provocaron una estampida humana

Cientos de ciudadanos vivieron momentos de pánico en el interior de un tren del servicio de metro de Valencia en España, desúés que un grupo religioso realiza proclamas como "somos todos pecadores", "vamos a morir" o "arderemos en el infierno". 

La Policía Nacional española ha detenido a nueve hombres de origen alemán por provocar 

Según informa la Agencia EFE citando fuentes policiales, el incidente tuvo lugar en la noche del pasado sábado. Al parecer, un grupo de evangelistas entró en un vagón del metro y varios de sus miembros repartieron panfletos con contenido religioso.

MIRA ESTO: Ray Loriga: "las redes sociales son los enemigos de nuestra identidad" [VIDEO]

Tal como se aprecia en el video, también hicieron uso de un megáfono para difundir su mensaje, cuyo contenido desató un gran nerviosismo entre los pasajeros.

El conductor del tren detuvo la marcha y varios agentes de policía se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Allí identificaron y detuvieron a los nueve hombres causantes del revuelo, que tenían entre 19 y 37 años, y se habían negado a abandonar el vagón de metro cuando los guardias de seguridad del servicio de transporte les habían conminado a hacerlo.

Los arrestados están ahora a disposición del juzgado de guardia de Valencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...