Universitaria atropellada por bus del corredor azul sigue en estado crítico [VIDEO]

Se aferra a la vida. Sigue en estado crítico laestudiante universitaria y activistaFiorella Espinozaquienestá internada en cuidados intensivos en una clínica tras seratropelladapor un bus del corredor azul en Lince.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiorella Espinoza sigue en estado crítico
Fiorella Espinoza sigue en estado crítico

Sigue en estado crítico la estudiante universitaria Fiorella Espinoza Agramonte,  quien está internada en cuidados intensivos tras ser atropellada por un bus del corredor azul el pasado viernes en el cruce de las avenidas Arequipa y Alejandro Tirado en Lince.

La joven cruzó por el sendero peatonal cuando la unidad la golpeó y la arrojó por varios metros. Ella acayó e impactó el cráneo en el pavimento.

Según María Agramonte, madre de la estudiante universitaria, la joven fue diagnosticada con una coagulación cerebral a consecuencia del fuerte impacto.

LEA MÁS:  Estudiante arrastrada por delincuentes en mototaxi donó sus órganos y salvará vidas [VIDEO]

ESTÁ INCONSCIENTE

“Su estado es crítico, ella tiene un hematoma subdural traumático. Tiene coágulos de sangre en el cerebro. Todos estamos esperando que reaccione porque está inconsciente”, informaron familiares de la estudiante universitaria.

Al lugar llegaron los bomberos quienes trasladaron a la joven a una clínica cercana. Mientras que el conductor Héctor Laínez González fue trasladado a la comisaría de Petit Thouars donde le realizaron los exámenes correspondientes.

MIRE TAMBIÉN:   Atropellan a dos policías de tránsito en Jesús María [VIDEO]

 

Se informó que Héctos Laínez arrojó negativo en el dosaje etílico; por lo que el conductor quedó solo en condición de citado.Los videos de las cámaras de seguridad de la zona serán vitles para la investigación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...