Ayacucho: Debido a intoxicación en velorio pueblo quedó desolado

Laintoxicación masivaen el pueblo de San José de Ushua enAyacuchoha generado que el pueblo quede desolado pues toda la comunidad, que asistió al velorio, consumió la comida infectada. Solo quedan niños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Debido a intoxicación pueblo quedó desolado en Ayacucho
Debido a intoxicación pueblo quedó desolado en Ayacucho

La intoxicación masiva en el pueblo de San José de Ushua en Ayacucho ha generado que el pueblo quede desolado pues toda la comunidad, que asistió al velorio, consumió la comida infectada. Esta revelación la hizo una trabajadora de la municipalidad de San José de Ushua, Rosa Díaz García.

Lo peor de todo es que en San José de Ushua solo hay niños pues los adultos fueron quienes resultaron afectados tras consumir los platillos contaminados que se dieron en el funeral.

LEA MÁS:  Ayacucho: Familiares del alcalde del distrito afectado murieron por intoxicación en velorioDebido a into

 

SOLO QUEDAN NIÑOS

“Hay niños, ahorita, en Ushua porque sus papas se han visto afectados por la intoxicación masiva y están acá. Los niños están en Ushua sin la atención de un adulto, porque casi todos los adultos están acá (en Pauza)”, alertó.

“Todo el pueblo ha ido al velorio y todos se han visto afectados por la intoxicación masiva. Pediría que hagan un esfuerzo las autoridades de los distritos vecinos y asistan casa por casa, porque no sabemos cómo están esos niños”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...