Callao: adolescente atacaba con pistola eléctrica a taxistas para robarles

Operaba en la zona de Gambetta Baja en elCallao, donde sus víctimas eran taxistas por aplicativo que eran centrados en el lugar para despojarlos de sus pertenencias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En una rápida acción policial, los efectivos de la comisaría de Ramón Castilla, en el Callao, lograron detener a un sujeto que robaba a taxistas por aplicativo, al hacerse pasar como un pasajero. 

El detenido responde al nombre de Aarón Andrés Peña Bigario (18), quien le robó el celular de un taxista, cuando recibió la alerta de que un cliente necesitaba un servicio de taxi en la zona de Gambetta Baja. 

LEER MÁS: Independencia: casa de apuestas deportivas sufrió robo de 8 mil soles

Peña Bigario, al subir al vehículo, amenazó al taxista con un aparato de descarga eléctrica y le arrebató su teléfono móvil. El agraviado dio aviso a la Policía, quienes hicieron un operativo por la zona, logrando detener al delincuente con las especies robadas, siendo trasladado al Depincri Callao

Ya en la dependencia policial, llegó otro taxista quien señala a Peña Bigario como el autor del robo de sus pertenencias, en la misma modalidad y en la misma zona. Por lo que la Policía continuará con las investigaciones y si aparecen más agraviados. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...