Facebook: Charly de Diazepunk le envía un fuerte mensaje a Pedro Suárez Vértiz [FOTO]

Vía Facebook,Pedro Suárez Vértiz dice que su música es apolítica, y a eso se debe su vigencia en la actualidad; sin embargo, el vocalista de ‘Diazepunk’, Carlos ''Charly'' García criticó lo poco o nada que hizo para solucionar los problemas en los años 80.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Suárez Vértiz es criticado por cantante Carlos García por llamarse apolítico
Pedro Suárez Vértiz es criticado por cantante Carlos García por llamarse apolítico

El cantante Pedro Suárez Vértiz utilizó su cuenta de Facebook para dejar en claro las razones de por qué él cree que sus canciones siguen vigentes hasta hoy. Pero muchos cibernautas no coincidieron con su postura y recibió duras opiniones. Uno de los críticos a su publicación fue el también cantante Carlos ''Charly'' García, vocalista de la banda de rock Diazepunk.

Pedro Suárez Vértiz recordó en su publicación que a pesar de los difíciles momentos que  nuestro país atravesó a causa del terrorismo y la dictadura en la década de los 80, él formó un pensamiento ‘apolítico’, razón por la cual su música sigue siendo escuchada hasta el día de hoy.

LEE MÁS: Pedro Suárez Vértiz se pronunció tras ser criticado por comentario sobre música criolla [VIDEO]

"Y nos hicimos indestructibles. Compusimos canciones indestructibles. Viajábamos por carreteras destruidas llenas de desconocidos con rifles parándonos cada 500 mts. Por eso crecimos apolíticos. Porque la política era paupérrima. Y triunfamos. Hasta hoy", se lee en su post.

La publicación recibió los likes de quienes estuvieron de acuerdo con Pedro, y resaltaron su trabajo musical. Pero el otro lado de la moneda, mostró a algunos usuarios que no opinan ni parecido a él.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Cachuca hace comentario que molestará a rockeros [VIDEO]

CONTRA FUJIMORI

Charly García agregó que llamarse a sí mismo apolítico ‘’era una mentira cobarde’’, porque fue un joven con privilegios económicos y una acomodada clase social, que no se vio afectado por los ataques terroristas, las tragedias y la dictadura de aquellos años.

Para Charly, Pedro Suárez Vértiz no hizo nada contra las injusticias que vivieron los jóvenes, pues ellos fueron ‘’acusados injustamente de terrorismo por los agentes de la dictadura de Alberto Fujimori, padre de Keiko’’, hija del expresidente y con quien Pedro Suárez Vertiz se tomó una fotografía.

elpopular.pe

Para finalizar Charly García cuestionó el éxito de Pedro Suárez Vértiz, dejando en claro que el artista calló ante la injusticia, seguido de un ‘’Púdrete Pedro’’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...