Tailandia: Hombre fingió su muerte ante familia y amigos para obtener dinero

Un hombre fingió sumuerteen Tailandia y le pidió a su pareja que lo fotografiara y subiera las imágenes aredes socialespara cobrar los gastos funerarios con su familia y amigos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto fingió su muerte para cobrar dinero del funeral
Sujeto fingió su muerte para cobrar dinero del funeral

Un hombre fingió su muerte en Tailandia y le pidió a su pareja que lo fotografiara y subiera las imágenes a redes sociales para cobrar sus gastos funerarios. Ocurrió en Tailandia.

Sin palabras, así quedaron familiares de Tachawit Janngiw, cuando vieron las tres fotografías del “cuerpo” en internet Sus amigos y familiares comenzaron a preguntar de qué había muerto y la esposa respondía que había sido víctima de un cáncer.

LEA MÁS:  Periodista ruso fingió su muerte

A las personas cercanas a Janngiw les pareció extraño que hubiera perecido de manera repentina, ya que él no presentaba ningún malestar o síntoma a esta enfermedad.

 

PIDIERON DINERO A FAMILIARES Y AMIGOS

Sin embargo, el plan siguió y la pareja del sujeto se contactó con su suegra para pedirle dinero, el cual sería invertido en el supuesto funeral.

La familia, conmovida por la tragedia, le hizo una transferencia de £450 baht tailandés (unos $4´000.000 aproximadamente) para cubrir los gastos.

Ellos comenzaron los preparativos para el sepelio y contactaron al templo para que recibiera el cuerpo. Sin embargo, ni el cuerpo ni el ataúd llegaron el día de la ceremonia pues nunca hubo muerte confirmada.

 

LA LLAMADA DELATORA

Ante la situación, un primo del supuesto fallecido llamó a la esposa para saber qué había ocurrido, pero se llevó una gran sorpresa cuando escuchó la voz de Janngiw al otro lado del teléfono. Así quedó al descubierto el desalmado plan de la pareja.

“Ella nos dijo que no tenía dinero para preparar el cuerpo. Entonces, yo le mandé ese mismo día”, respondió la madre de Tachawit Janngiw en una entrevista para el diario The Morning Sun.

MIRE TAMBIÉN:  Ex mánager reveló que Juan Gabriel está vivo

PERDONÓ A SU HIJO

A pesar de haber sido vilmente engañada, la señora afirma que no le guarda rencor a su hijo.

Quienes sí están bastante molestos son sus amigos. Mensajes como “¡Tú, desgraciado! Nos arrepentimos de que hayas ido al colegio con nosotros. ¡Vete al demonio, ahora si te deseo la muerte, son muestras del rencor que le guardan.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...