Chile: Funcionarios tuvieron sexo en videoconferencia a nivel nacional

Los funcionarios son investigados por mantener relaciones sexuales en la Seremi de Educación de Atacama enChile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Funcionarios tuvieron sexo en videoconferencia a nivel nacional
Funcionarios tuvieron sexo en videoconferencia a nivel nacional

Funcionarios de la Secretaría Regional Ministerial de Educación (Secreduc) de Atacama en Chile, transmitieron accidentalmente cuando mantenían relaciones sexuales a través de una videoconferencia a nivel nacional.

Trascendió que los funcionarios ingresaron a la sala de conferencia que en ese momento se encontraba vacía y no advirtieron que todo era transmitido a través de la cámara web y que sus compañeros de trabajo en otras partes del país podían verlos.

LEE MÁS:  Pareja es captada mientras tenía sexo a más de 70 Km/h [VIDEO] 

Los hechos se dieron aproximadamente hace dos meses, pero recién fue revelado este miércoles 8 de agosto, debido a que en la misma secretaría no fue difundido el acto sexual sino en las otras instituciones y el tema se trató con mucha discreción para evitar escándalos. 

Las investigaciones en Chile se iniciaron de inmediato y todavía no hay información oficial sobre lo sucedido con los responsables del bochornoso episodio. Al respecto, la seremi de Educación de Atacama, Náyade Arriagada se pronunció a los medios locales.

MIRA TAMBIÉN: Sujeto veía película para adultos y vecino le hace pasar tremenda vergüenza [VIDEO]

"Es un sumario administrativo, jurídicamente cuando ocurre un procedimiento de esta naturaleza nadie se puede referir al tema porque es un procedimiento secreto. No me puedo referir al tema. Son procesos indagatorios, investigativos", enfatizó la representante en Chile.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...