Facebook: Amigas realizan el 'Matilde Challenge' y terminan 'destruyendo' una casa [VIDEO]

Un nuevo desafío ha llegado a Facebook. Se trata del 'Matilde Challenge', uno de los más difíciles de realizar, pero también el más gracioso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amigas realizan el 'Matilde Challenge' y terminan 'destruyendo' una casa
Amigas realizan el 'Matilde Challenge' y terminan 'destruyendo' una casa

En Facebook, un nuevo desafío se ha comenzado a viralizar. Se trata del 'Matilde Challenge', un complicado reto que requiere la participación de varias personas para poder simular los poderes que muestra la protagonista de la famosa película infantil.

Por ello, un grupo de amigas no dudó en reunirse en la casa de una de ellas para poder realizar el famoso reto viral. Lo que nunca imaginaron es que armarían un tremendo alboroto dentro de la vivienda.

LEE MÁS: Facebook: gatita con 'rostro' humano sorprende en las redes sociales [FOTOS]

En las imágenes se puede observar a una de las chicas bailando al ritmo de "Little Bitty Pretty One", de Thurton Harris, la canción de la película. De un momento a otro, las cosas comienzan a moverse y todo se sale de control.

El divertido video fue publicado por la página de Facebook, La Patrona Vip. Asimismo, el clip cuenta con casi un millón de reproducciones y más de 20 mil compartidos.

Recordemos que 'Matilde' es una película de 1999, dirigida por Danny DeVito y protagonizada por Mara Wilson. Sin embargo, pese a tener varios años, ha vuelto a tomar gran popularidad con el reciente Challenge.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...