Facebook: Candidato al Gobierno Regional de Arequipa lanza campaña al ritmo del 'Pollito Pío' [VIDEO]

El candidato utilizó su cuenta de Facebook para lanzar el curioso video. Las imágenes han causado gracia entre los usuarios de la popular red social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Candidato al Gobierno Regional de Arequipa lanza campaña al ritmo del 'Pollito Pío'
Candidato al Gobierno Regional de Arequipa lanza campaña al ritmo del 'Pollito Pío'

En Arequipa, un candidato al Gobierno Regional de dicha región, ha sorprendido a miles de usuarios de Facebook. Se trata de Freddy Lozano Benique, quien publicó un curioso video para promocionar su candidatura.

En las imágenes se puede apreciar a un grupo de personas usando una máscara con la cara del candidato, realizando una particular coreografía en lugares emblemáticos de la ciudad como el Mirador de Yanahuara, Mercado San Camilo, entre otros.

LEE MÁS: 5,000 alpacas muertas a causa de nevadas y heladas al sur del país

Asimismo, en el clip se puede lograr distinguir la conocida canción 'El Pollito Pío'. La publicación se realizó bajo el hashtag del #PíoChallenge. La campaña generó risas entre los usuarios de la popular red social.

"Una dosis de diversión no está nada mal en esta campaña 2018, les presentamos el baile del #PíoChallenge. Somos de ideas, de propuestas y también demostramos que tenemos nuestro flow", fue el mensaje que escribió el candidato en su cuenta de Facebook.

Es preciso recordar que el aspirante al gobierno regional se unió recientemente a Arequipa Avancemos, luego de que su movimiento regional Revalora quedará fuera de la contienda electoral del 07 de octubre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...