Intoxicación en Ayacucho: hombre perdió a su esposa, cuñada y suegro en menos de 3 días

Se trata de Julio Cruz, el viudo de Hermelinda -la hija del hombre al cual estaban velando-, quienes se casaron hace casi un mes. La intoxicación masiva ocurrió en Ayacucho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre cuenta el trágico momento que está viviendo tras intoxicación en velorio
Hombre cuenta el trágico momento que está viviendo tras intoxicación en velorio

Son diversas las consecuencias y reacciones que se vienen generando a causa de la intoxicación masiva en un funeral en Ayacucho, que hva dejando como saldo nueve muertos.

En ATV, expusieron el trágico relato de un hombre, quien perdió a su esposa, cuñada y suegro en menos de 3 días.

LEE MÁS: Intoxicación masiva en Ayacucho: según afectado ají sería la causa [VIDEO]

Se trata de Julio Cruz, el viudo de Hermelinda -la hija del hombre al cual estaban velando-, quienes se casaron hace casi un mes.

"Cuando estábamos cenando lo que la familia estaba invitando, Hermelinda comió, yo también empecé a comer este segundo que nos habían servido. De un  momento a otro ella me dice Julio, me siento mal, yo pensé que era por lo triste que estaba porque su papá había fallecido, le dije que no me esté bromeando", contó el hombre.

MIRA TAMBIÉN: Ayacucho: Familiares del alcalde del distrito afectado murieron por intoxicación en velorio

"Cuando me volvió a insistir, lo que hice fue llevarla al cuarto, donde estaban nuestras cosas para que pueda descansar. Después me dijo que se le estaba nublando los ojos y que no veía bien, después sus piernas empezaron a temblar, después empezó a balbucear como temblando..." agregó visiblemente apenado el esposo de la víctima.

Hermelinda no se pudo salvar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...