Johana Cubillas a su padre 'Nene' Cubillas: "Es un ídolo de barro" [VIDEO]

Johana Cubillas deslizó entender por qué el juicio por alimentos que tuvo con su padre Teófilo Cubillas demoró 11 años, tras la difusión de audios que demostrarían cercanía entre César Hinostroza y el 'Nene'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johana Cubillas hace grave denuncia contra su padre
Johana Cubillas hace grave denuncia contra su padre

¡No se calló nada! La hija del ex seleccionado nacional 'Teófilo Cubillas, Johana Cubillas, hizo muchas confesiones y fuertes acusaciones sobre cómo es la relación que mantiene con su progenitor.

En una entrevista con Beto Ortiz, Johana salió al frente a defenderse que la relacionen con los últimos actos de corrupción en los que se ha visto envuelto el exjugador en los últimos días.

LEE MÁS: Teófilo Cubillas sufrió descompensación tras difusión de audios [VIDEO]

La comunicadora reveló que su padre nunca le dio nada. Por ello, dijo, su madre le impuso una denuncia por alimentos y el proceso demoró 11 años y pasó por 8 jueces.

"Mi papá nunca me dio absolutamente nada, y por ese motivo tengo un juicio con él", sostuvo.

En esa línea, cuestionó que las posibles cercanías de su padre con el Poder Judicial hayan podido ser la causa de esa demora.

"No tengo pruebas, pero cuando sale el audio pidiendo favores a Hinostroza, me da a dudar: ¿por qué mi juicio duró 11 años y pasó por 8 jueces?”, se preguntó Johana.

La modelo, quien no tiene comunicación con su padre hace diez años, calificó al mítico futbolista como un "ídolo de barro".

"Es un ídolo de barro. Porque para mí un ídolo debe serlo en todas las formas. Debe ser una persona íntegra dentro y fuera de la cancha. Mi papá no lo es", subrayó Johana Cubillas.

EL 'NENE' EN AUDIOS

El los útimos días aparecieron algunos audios que demostrarían una posible cercanía entre el suspendido juez supremo, César Hinostroza y Teófilo Cubillas.

En la grabación se oye a Teófilo Cubillas mencionar a "Carlos Burgos",  quien sería el prófugo ex alcalde de San Juan de Lurigancho.

MIRA TAMBIÉN: Teófilo Cubillas: su hija dice que él "ya está grandecito para saber lo que hace" [VIDEO]

“Don César, era para lo que le había conversado ayer. De mi amigo, este… Carlos Burgos”, se escucha decir a Cubillas, a lo que el magistrado responde: “Ya, este dame los datos por Whatsapp o mensaje, yo te averiguo, a mediodía te doy la respuesta”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...