Mexicana cumplía su sueño de viajar sola por el mundo, pero termina siendo asesinada en Costa Rica [VIDEO]

La joven de 25 años fue violada y asesinada por dos sujetos en una playa de Costa Rica. María Trinidad Mathus Tenorio, de nacionalidad mexicana, había viajado al país centroamericano para cumplir uno de sus sueños, conocer el mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mexicana cumplía su sueño de viajar sola por el mundo, pero termina siendo asesinada en Costa Rica
Mexicana cumplía su sueño de viajar sola por el mundo, pero termina siendo asesinada en Costa Rica

No pudo uno de sus mayores sueños. Una joven mexicana de 25 años fue asesinada y violada en una playa de Costa Rica, informó el Ministerio de Seguridad Pública (MSP) del país centroamericano. La mujer fue identificada como María Trinidad Mathus Tenorio, quien a través de sus redes sociales expresaba su deseo por conocer el mundo.

Según explicó el MSP, el cuerpo de la joven apareció en la playa El Carmen, en la localidad de Santa Teresa de Cóbano, provincia de Puntarenas (Pacífico). Asimismo, indicó que tras el asesinato, dos sospechosos fueron detenidos.

LEE MÁS: La Victoria: Así fue el asesinato de la cajera embarazada en pollería [VIDEO]

El subdirector de la Fuerza Pública en la provincia de Puntarenas, Rodrigo Alfaro, comunicó que la turista mexicana se encontraba con una amiga inglesa cuando fueron interceptadas por dos desconocidos.

La inglesa indicó que logró liberarse de los sospechosos y avisó de lo ocurrido al dueño del hotel donde se hospedaban, quien denunció el caso ante las autoridades.

Tras un operativo, la policía encontró el cuerpo de la mujer en la playa y detuvo a un primer sospechoso que momentos antes había sido golpeado y desnudado por un grupo de vecinos que aparentemente se enteraron de lo ocurrido. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...