Mujer en estado de ebriedad deja caer a su bebita al pavimento

En total estado deebriedad,una mujer cayó al pavimento sobre subebéde 11 meses de nacida en una calle del Centro de Lima. La menor se golpeó la cabeza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer ebria dejó caer a su bebé al piso
Mujer ebria dejó caer a su bebé al piso

En total estado de ebriedad, una mujer cayó al pavimento sobre su bebé de 11 meses de nacida. Francisca Johani Moran Ruidiaz se encontró inconsciente, tirada en unas gradas en la calle Cervantes, a tan solo unos metros de la Av. 28 de Julio, en el Centro de Lima.

Testigos aseguran que Francisca Johani estuvo bebiendo con un hombre y luego se retiró con sus dos hijos ebria, uno en brazos y otro de 7 años quien fue el que pidió ayuda. 

LEA MÁS: Comas: Un bebé de 6 meses murió de forma extraña en guardería

El bebé de menos de un año de nacido al caer sobre la vereda, recibió un fuerte golpe en la cabeza y la espalda. Testigos que vieron lo sucedido inmediatamente llamaron a los bomberos. La ebriedad de la mujer le impedía reaccionar.

Los dos hijos de Francisca han sido llevados al Hospital del Niño, donde están siendo atendidos, mientras que Francisca fue llevada al Hospital Arzobispo Loayza, donde le realizarán un lavado gástrico y esperarán que reaccione para ser llevada a la Comisaría de Petit Thouars, para explicar qué sucedió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...