San Martín de Porres: Sujeto agrede brutalmente a un pequeño perro de nueve años [VIDEO]

El animalito podría perder la vista por la salvaje golpiza que recibió. El indignante hecho ocurrió en el distrito de San Martín de Porres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto agrede brutalmente a un pequeño perro de nueve años
Sujeto agrede brutalmente a un pequeño perro de nueve años

Un indignante caso de maltrato animal se ha registrado en el distrito de San Martín de Porres. Y es que un sujeto, provisto de un palo, no dudó en atacar a un pequeño perro de nueve años de edad. Las cámaras de seguridad de dicho distrito lograron captar el momento exacto de la terrible agresión.

Tras la brutal agresión, el animalito de nombre 'Foster', sufrió lesiones en la cabeza y parte del cuerpo. La propietaria del can teme que pierda uno de sus ojos por los terribles golpes que recibió.

LEE MÁS: SMP: Ladrones se llevan dinero que anciano cobró de Fonavi y le piden 'perdón' por robarle [VIDEO]

La dueña del pequeño perro contó que hace aproximadamente un mes, su mascota le provocó un rasguño a un niño que le estuvo jalando la cola; sin embargo, ellos se hicieron responsables de todos los gastos.

Por ello, la mujer presume que el atacante del perro sería el padre del menor, quien habría buscado venganza. En Facebook, la mujer contó que el sujeto se tomó el tiempo de esperar que el perrito quede solo para atacarlo.

"El niño le estuvo jalando la cola en repetidas oportunidades y él ha reaccionado. Le ha rasguñado la mano. Mi hermana se hizo responsable de los gastos del niño. Hasta el policía constató que él es un perro tranquilo que no ataca. A pesar de eso un mes y prácticamente ha venido a matar a mi perro", contó la mujer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...