Magdalena del Mar: Asaltan banco en 20 segundos

A plena luz del día, delincuentes atacaron agencia del estado y usaron cascos para no ser reconocidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asaltan banco en 20 segundos
Asaltan banco en 20 segundos

Sin realizar ningún disparo y en 20 segundos, dos delincuentes que llegaron en motos robaron más de 12 mil soles del Banco de la Nación, en Magdalena del Mar. El atraco ocurrió a las 12:15 pm de ayer en la cuadra 37 de la Av. Brasil. 

Testigos dijeron que los sujetos ingresaron a la agencia y robaron el dinero de las dos ventanillas. Con el botín en su poder huyeron con dirección a la calle Bolognesi. Al lugar llegaron agentes de las Águilas Negras, que realizaron un operativo, pero no pudieron dar con los ladrones.

LEE MÁS:  Dirincri: intervienen a dos postulantes durante examen de admisión en la UNI

Rostros ocultos

Testigos contaron que los malhechores vestían pantalón jean, casaca negra y llevaban cascos. Eran jóvenes. “No pasaban de los 20 años”, mencionaron. En la entidad bancaria habían pocos clientes. “Redujeron al vigilante y se dirigieron a las cajas”, refirieron fuentes policiales.

MIRA TAMBIÉN: Villa el Salvador: delincuentes roban cabina de internet

Los detectives de la División de Investigación de Robos de la Dirincri se hicieron cargo de las pesquisas. Dentro del local, los detectives encontraron algunas evidencias que podrían ayudar en las investigaciones.  Igualmente, los trabajadores dieron sus declaraciones sobre lo ocurrido. Los agentes continuarán con las diligencias correspondientes.     

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...