VRAEM: Suboficial muere en enfrentamiento contra terroristas

Suboficial de la Fuerza Aérea del Perú murió durante enfrentamiento entre las Fuerzas Armadas y terroristas en el VRAEM.

Suboficial pierde la vida en enfrentamiento entre las Fuerzas Armadas y terroristas

Suboficial pierde la vida en enfrentamiento entre las Fuerzas Armadas y terroristas.

09 de Agosto de 2018 22:15 pm.

El Suboficial 3ra de la Fuerza Aérea del Perú, Elmer Quispe Ríos, perdió la vida este jueves 09 de agosto, en enfrentamiento entre patrullas del Componente de Fuerzas Especiales con columnas de delincuentes terroristas.
 
Esto sucedió cuando el Comando Especial VRAEM realizaba operaciones ofensivas en el distrito de Canayre, Provincia de Huanta, Departamento de Ayacucho. 
 
 
El ataque se dio aproximadamente a las 13:00 horas cuando se encontraron con columnas de delincuentes terroristas, desatando el enfrentamiento.
 
Así lo dio a conocer el Comando de las Fuerzas Armadas en un comunicado donde lamentan el fallecimiento del hombre en acción y le extiende sus condolencias a los familiares del fallecido.
 
En el comunicado también  confirman que las patrullas continuarán con las operaciones para combatir el terrorismo en esta zona, declarando su compromiso con la sociedad. 
 
 
"El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas reafirma su compromiso de intensificar sus acciones destinadas a lograr la pacificación total del VRAEM", se lee en el informe.