Ate-Vitarte: Venezolano pateó vientre a gestante

Venezolana afirma que conviviente también la amenazó con cuchillo.Señala que extranjero enfureció al verla salir con toalla de baño compartido. Este hecho ocurrió enAte-Vitarte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Venezolano pateó vientre a gestante
Venezolano pateó vientre a gestante

Hilmer Gasco

Un venezolano fue intervenido por la policía luego de que su pareja, que tiene seis semanas de embarazo, lo acusara de agredirla físicamente en el departamento que compartían en Ate-Vitarte.

Alertados por los gritos, agentes de la comisaría de Salamanca llegaron hasta la vivienda de la calle Los Sauces 677, donde en una de las habitaciones del cuarto piso se producía el ataque.

LEE MÁS: Ate Vitarte: adolescente abandonó a su bebé con labio leporino en hotel

En el lugar prestaron auxilio a Milenny de los Ángeles Benítez Yépez (34), quien aseguró haber sido agredida por su compatriota Reibet Antonio Materano Tovar (23), con quien tiene cuatro meses de convivencia.

La agraviada afirmó que el hombre enfureció al verla salir con toalla del baño compartido de la casa. “Me tiró puñetes en la cara, la cabeza y me pateó en el vientre para que pierda a mi bebé. Luego me amenazó con un cuchillo”, exclamó.

El intervenido será puesto a disposición de la fiscalía acusado del delito de violencia familiar. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...