Nicolás Maduro: diputado venezolano reconoce participación en atentado [VIDEO]

Juan Requesens, ex diputado opositor venezolano, admite su participación en el ataque contra Nicolás Maduro y señala al exparlamentario, Julio Borges, como autor intelectual del ataque.

10 de Agosto de 2018 13:15 pm.

El ministro de Comunicación e Información del gobierno de Venezuela, Jorge Rodríguez, presentó a la prensa un video en el que Juan Requesens, ex diputado opositor venezolano, admite que Julio Borges lo contactó para que apoyase a Juan Monasterio, identificado como coordinador de la operación terrorista contra Nicolás Maduro.
 
En el video se puede ver a Juan Requesens, ahora detenido por su participación en el atentado contra el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, señalar al también exparlamentario, Julio Borges, como el autor intelectual de la operación.
 
 
Luego de la difusión del clip, el ministro Rodríguez retó a Julio Borges, quien reside en Colombia, a desmentir la confesión de su compañero de partido, Juan Requesens.
 
"Reto Julio Borges a que desmienta el testimonio del exdiputado Juan Requesens", enfatizó el ministro.
 
En otro momento, el ministro venezolano aseguró que el gobierno emitió ante la Interpol una orden de captura internacional con Código Rojo, para la captura del exdiputado Julio Borges, por el cargo de intento de magnicidio en grado de frustración.
 
 
 
Cabe recordar que el último sábado, durante el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se registró un supuesto atentado contra Nicolás Maduro en pleno mensaje. El mandatario tuvo que abandonar la ceremonia militar.