Patricia Aguilar vuelve a España y su familia hace importante pedido

Patricia Aguilar, de España, fue captada por el gurú sexual Félix Manrique. Fue encontrada en Junín. Manrique decía ser enviado para repoblar la Tierra tras el Apocalipsis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricia Aguilar vuelve a España tras ser captara por gurú sexual
Patricia Aguilar vuelve a España tras ser captara por gurú sexual

La joven española Patricia Aguilar, quien fue captada por el gurú sexual Félix Manrique, regresó a su país, España, luego de ser encontrada en San Martín de Pangoa, Junín

Patricia Aguilar regresó a España junto con su padre, Alberto Aguilar, y su bebé de dos meses, al parecer fruto de su relación con Félix Manrique.

LEE MÁS: Junín: Rescatan a española que fue captada por la secta 'Gnosis' cuando era menor de edad [VIDEO]

"Estamos inmensamente felices por su vuelta. Patricia vuelve de forma voluntaria y con muchas ganas de ver a su familia y amigos, junto a su bebé y acompañada por Alberto", indica un comunicado enviado por la familia de la joven española este viernes. 

Además, los familiares de Patricia hacen un pedido importante a los medios de comunicación.

"Entendemos que, durante este tiempo, la ayuda de los medios de comunicación ha sido fundamental para esclarecer el caso y lo hemos dicho públicamente. Por ese motivo, una vez más os pedimos vuestra colaboración solicitando el máximo respeto posible ante la llegada de Patricia, que no olvidemos que es una víctima y sería perjudicial para ella un recibimiento mediático e impactante" , agrega el comunicado.

A TENER EN CUENTA

Cabe indicar que Patricia Aguilar se fue de su casa en Alicante, España, el 7 de enero del 2017, luego de que Félix Manrique la captara por medio de las redes sociales y la convenciera para venir al Perú y unirse a él. 

MIRA TAMBIÉN: Junín: Saquean y queman cosas de 'gurú sexual'

Manrique la mantuvo a su lado junto con otras dos mujeres y niños en condiciones desfavorables. Decía ser el enviado para repoblar la Tierra tras el Apocalipsis. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...