La Victoria: Gamarrinos marchan contra la extorsión y cobro de cupos

Este lunes comerciantes llegarán a las puertas de Palacio de Justicia. Más de 200 policías patrullan La Victoria para combatir la inseguridad.

Gamarrinos marchan contra la extorsión y cobro de cupos

Gamarrinos marchan contra la extorsión y cobro de cupos.

10 de Agosto de 2018 5:00 am.

A pesar de la caída de la organización criminal “Los Intocables Ediles”, los dirigentes del emporio comercial de Gamarra aseguraron que continúan los cobros de cupos y las extorsiones en dicha zona de La Victoria.
 
“Queremos pedirle al Gobierno central justicia, que nos liberen de todas estas mafias de los extorsionadores y cobradores de cupos. No podemos permitir un día más que La Victoria y Gamarra sean un botín de guerra de estas mafias que se pelean a balazos por nuestras zonas de comercios”, declaró la secretaria general de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Susana Saldaña. 
 
 
Es por esto que realizarán una marcha a Palacio de Justicia el próximo lunes 13 de agosto desde las 8 am para exigir a la policía que capturé a los extorsionadores. 
 
El alcalde provisional de La Victoria, Harry Castro, anunció que más de 200 policías patrullarán el distrito. Refirió que llegó a este acuerdo tras una reunión con el director de la PNP, Richard Zubiate.