Ayacucho: pobladores agreden verbalmente a Ministra de Salud durante su recorrido en Ushua [VIDEO]

Pobladores de la localidad de San José de Ushua, en Ayacucho, le exigían a la titular del Ministerio de Salud más hospitales en la zona.

Pobladores agreden a Ministra de Salud durante su recorrido en Ushua.

11 de Agosto de 2018 15:45 pm.

Exigen más hospitales en la zona. Este sábado la Ministra de Salud, Silvia Pessah Eljay, llegó a la localidad de San José de para hablar con el gobernante de la zona de Ushua.
 
Los pobladores se acercaron a la Minstra de Salud para exigirle que construya más hospitales en la zona debido a las emergencia que se vivió en los últimos días con la intooxicación de 107 personas, de las cuales 9 fallecieron en Ayacucho.
 
 
Mientras Silvia Pessah caminaba por el pueblo de Ushua, una de las manifestantes alzó su grito de voz y la ministra se acerco para manifestarle  "no me gristes, ami no me gusta que me griten", por su parte la pobladora respondió: "no es mi intención, entienda mi impotencia".
 
Asimismo, la representante del Ministerio de Salud le reveló que ya había conversado con el gobernante de la zona para que realice el expediente técnico y puedan dar inicio a las obras.
 
Para finalizar, Silvia Pessah aseguró que ella desea la atención de todos los pobladores.
 
 
Como se recuerda, la intoxicación se produjo en el velorio Santos Cucho en la localidad de Ushua en Ayacucho.