Chio Lecca Fashion School presenta el primer centro de emprendimiento en moda [FOTOS]

El reconocido centro de educación de la moda busca fomentar el desarrollo y crecimiento de los emprendedores peruanos en este rubro. 

Escuela Chio Lecca ofrecerá cursos para emprendedores peruanos en el rubro de la moda .

11 de Agosto de 2018 13:30 pm.

El mayor referente de la educación de la moda en nuestro país, Chio Lecca Fashion School, presentó  Núcleo, el primer Centro de Emprendimiento que brinda asesoramiento a estudiantes y egresados emprendedores de moda que buscan alcanzar el éxito de su proyecto empresarial.
 
NÚCLEO es una Centro de Emprendimiento de Moda para las personas que están interesadas en emprender un negocio o que ya cuenten con uno, pero que necesiten  una asesoría a profundidad, desde la base cero. Para ellos, ofreceremos los servicios de Pre-Incubación, Incubación y Aceleración, donde los guiaremos a desarrollar su empresa dentro del rubro de la moda.”, señaló Gianfranco Castillo, Gerente General de Chio Lecca Fashion School.
 
 
El ejecutivo señala que la etapa de Pre-Incubación es el inicio del proyecto. En esta fase se dictarán cursos como Desarrollo de modelo de negocio, Análisis del consumidor de modas, Canales de ventas, Manejo y negociación con proveedores, Formalización de la marca, entre otros. 
 
Por su parte agregó que la fase de Incubación se divide en Gestión de emprendimiento, Diseño y desarrollo de producto, Mentoring y espacios. En esta etapa encontrarán consultorías de Estrategia y branding, Gestión legal y registro de moda, Planeamiento de colección, Optimización de ventas y más. 
 
En la fase final, está el Market Place y E- Commerce, que consiste en brindar un espacio físico para que los emprendedores puedan mostrar sus creaciones. Cabe destacar que brindarán la posibilidad a los interesados de no llevar todas las etapas obligatoriamente, sino de escoger el curso de su interés.
 
Gianfranco Castillo Lecca puntualiza que con esta nueva propuesta, busca fomentar el desarrollo y crecimiento  de  los  emprendedores  peruanos. “Sabemos que hay mucho potencial en el rubro de la moda, pero a la vez mucho desconocimiento. Con este proyecto enfocaremos nuestros  esfuerzos  en perfeccionar el desarrollo y  crecimiento de sus empresas. La asesoría será  totalmente personalizada para garantizar el éxito de cada negocio” puntualizó Gianfranco Castillo.  
 
 
Las inscripciones ya están disponibles en Chio Lecca Fashion School. Para mayor información pueden visitar la web chio-lecca.edu.pe o llamar al teléfono 221 – 5546.