Ica: extranjero pierde la vida y nueve quedan heridos tras accidente en carro tubular [FOTOS]

Testigos del balneario de la Huacachina, en Ica, afirman que el conductor del tubular no contaba con tanta experiencia para realizar maniobras en la arena.
Carro tubular

Carro tubular.

11 de Agosto de 2018 18:00 pm.

La inexperiencia le jugó una mala pasada. El último viernes, se informó de un accidente en las dunas del balneario de la Huacachina, en Ica, que dejó como saldo a un extranjero sin vida y otros nueve heridos. Según testigos, el conductor del tubular no contaba con mucha experiencia y por eso perdió el control del vehículo.
 
El vehículo le pertenece a 'Del Chamo Solano' conocido en Ica. El tubular era conducido por el joven Alexander Miguel Ramos Semique, de 20 años, informó el portal ´Pachacutec La Revista Digital de Ica', en Facebook.
 
 
La Policía Nacional llegó a la zona para saber de lo sucedido y reveló que el alemán Lothar Warner falleció al instante, mientras que sus acompañantes de otras nacionalidades fueron llevados a un centro de salud en Ica.
 
Asimismo, agentes de la PNP revelaron la identidad de las personas que habían quedado con heridas. Pierre Francois de nacionalidad francesa; Ingeborg Wolfsgruber, Johannes Wolsgruber, de Austria; Karina Vester Schultz de Dinamarca, Renato Balic de Croacia y Hans Ludwing Spohr, Simone Garreis , Anne Spies, Steffi Ute Schmit Langer, todos de nacionalidad alemana.
 
Cabe destacar que Alexander Miguel Ramos fue llevado a la comisaría de la zona para las investigaciones del caso. El joven de 20 años podría ser acusado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio culposo y lesiones graves culposas.