Incautan dos toneladas de medicamentos vencidos y adulterados [VIDEO]

Más de dos toneladas demedicamentosde productos farmaceuticos, sanitarios y dispositivos médicos vencidos y adulterados fueron decomisados por lapolicía fiscalen la zona conocida como "El Canchón" en el Cercado de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Medicamentos adulterados en galería del Cercado de Lima
Medicamentos adulterados en galería del Cercado de Lima

Más de dos toneladas de medicamentos y productos farmaceuticos, sanitarios y dispositivos médicos vencidos y adulterados fueron decomisados por la policía fiscal en la zona conocida como "El Canchón" en el Cercado de Lima.

Agentes de la División de Seguridad del Estado previa acción de inteligencia y con apoyo de la Diroes, incursionaron en el centro comercial San Francisco de Asís conocido como "El Canchón" en la cuadra 5 de la avenida Emancipación.

LEA MÁS: La Victoria: Incautan dos toneladas de productos naturistas bambas y graves para la salud [FOTOS y VIDEO]

Allí decomisaron en 22 stans, todo tipo de antibióticos, inyectables, medicamentos para la diabetes,  con rotulado borrado o adulterado.

"Este delito constituye una grave problema contra la salud pública", indicó el Coronel Víctor Montoya Mori.

Los intervenidos fueron llevados a la division de seguridad del Estado. Los medicamentos algunos fueron robados de instituciones como EsSalud y de almacenes de las fuerzas armadas y de la PNP. Muchos estaban vencidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...