Incautan dos toneladas de medicamentos vencidos y adulterados [VIDEO]

Más de dos toneladas de medicamentos de productos farmaceuticos, sanitarios y dispositivos médicos vencidos y adulterados fueron decomisados por la policía fiscal en la zona conocida como "El Canchón" en el Cercado de Lima.

Medicamentos adulterados en galería del Cercado de Lima

Medicamentos adulterados en galería del Cercado de Lima.

11 de Agosto de 2018 12:15 pm.

Más de dos toneladas de medicamentos y productos farmaceuticos, sanitarios y dispositivos médicos vencidos y adulterados fueron decomisados por la policía fiscal en la zona conocida como "El Canchón" en el Cercado de Lima.
 
Agentes de la División de Seguridad del Estado previa acción de inteligencia y con apoyo de la Diroes, incursionaron en el centro comercial San Francisco de Asís conocido como "El Canchón" en la cuadra 5 de la avenida Emancipación.
 
 
Allí decomisaron en 22 stans, todo tipo de antibióticos, inyectables, medicamentos para la diabetes,  con rotulado borrado o adulterado.
 
"Este delito constituye una grave problema contra la salud pública", indicó el Coronel Víctor Montoya Mori.
 
Los intervenidos fueron llevados a la division de seguridad del Estado. Los medicamentos algunos fueron robados de instituciones como EsSalud y de almacenes de las fuerzas armadas y de la PNP. Muchos estaban vencidos.