Se ponen nerviosos y caen con artículos y prendas robadas

Nerviosos al ser intervenidos, los presuntos delincuentes Jorge Luis Vásquez (19) y David André Vásquez (23) de la gavilla "Los Finos de Huaycán", fueron detenidos por la policía con artículos y prendas al parecer robadas.

Sujetos cayeron en la avenida Argentina.

11 de Agosto de 2018 15:15 pm.

Ponerse nerviosos al mostrar sus documentos le costó caro a los presuntos delincuentes Jorge Luis Vásquez (19) y David André Vásquez (23) de la gavilla "Los Finos de Huaycán", pues fueron detenidos por la policía con artículos y prendas al parecer robadas.
 
En el marco de un operativo policial de identificación de transeúntes con posibles requisitorias realizado en la avenida Argentina, en el Cercado de Lima, la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a los presuntos delincuentes Jorge y David Vásquez pues fueron intervenidos cuando trataron de evadir el operativo policial mostrando una actitud sospechosa.
 
 
Ambos trasladaban dos mochilas y dos bolsones, en cuyo interior se hallaron cinco pares de zapatillas de marca nuevas, dos impresoras en buen estado, joyas y un teléfono celular de última generación, todo valorizado en 4500 soles. Ninguno de los intervenidos supo explicar la procedencia de estos objetos por lo cual quedaron detenidos.
 
Los presuntos delincuentes fueron conducidos a la Comisaría de Monserrat para proseguir con las investigaciones por el delito contra el patrimonio, receptación de especies en agravio de personas en proceso de identificación.