Traficante "Julinho" albergó al peligroso delincuente venezolano "Catire" [FOTO-VIDEO]

El traficante de drogas Miguel Julinho Huamán Zapata (22)(a)“Julinho”, fue detenido en El Agustino por la policía por vender tóxicos y haber albergado al recientemente capturado sicario y criminal venezolano, Edinson Agustín Barrera, alias “Catire.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Julinho" es traficante y albergó a venezolano "Catire"
"Julinho" es traficante y albergó a venezolano "Catire"

Por ostentar en redes sociales  el dinero que ganaba vendiendo drogas y cometiendo otros delitos,  el delincuente Miguel Julinho Huamán Zapata (22)(a)“Julinho”, fue detenido en El Agustino por la policía. Este hampón habría albergado al recientemente capturado sicario y criminal venezolano Edinson Agustín Barrera, alias “Catire” de "Los Malditos del Tren de Aragua".

Huamán Zapata era uno de los principales abastecedores de marihuana en los distritos de Pueblo Libre, Jesús María y Cercado de Lima. Este sujeto habría tenido un vínculo amical con “Catire”, el líder de “Los Malditos del Tren de Aragua”, la banda de venezolanos que cayó en Plaza Norte.

LEA MÁS: PNP: falta capturar a otros 10 de ''Los Malditos del Tren de Aragua'' [FOTO]

Luego de un trabajo de Inteligencia, agentes del Departamento de Investigación Criminal de El Agustino tomaron conocimiento de que el centro de operaciones del delincuente "Julinho" se encontraba en un inmueble de la cuadra 33 de la avenida Venezuela, en el Cercado de Lima. Además de incurrir en el delito de tráfico de drogas, se dedicaba al robo agravado y al sicariato, según una fuente policial.

Los efectivos se dirigieron a la casa de este hampón el último jueves para intervenirlo pero " Julinho" y sus familiares se opusieron. “Quince personas agredieron físicamente al personal policial y ocasionaron daños en el vehículo de placa F2J-475”, indica un documento oficial.

Huamán Zapata aparece en fotos y videos posando con armas de fuego, dinero en grandes cantidades, droga y motos deportivas.

MIRE TAMBIÉN:  Plaza Norte: venezolano acusado de más de seis crímenes en su país [FOTO Y VIDEO]

Según fuentes de Inteligencia, el delincuente  “Julinho” le dio hospedaje a , integrante de “Los Malditos del Tren de Aragua”. Además, abastecía de droga a los venezolanos. En su celular se habrían hallado conversaciones con los integrantes de esa gavilla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...