Ancash: ómnibus cae en abismo de 100 metros y deja al menos 10 fallecidos

Ómnibus repleto de pasajeros cayó a un abismo y dejó al menos 10 fallecidos en región Ancash. Otros 20 pasajeros resultaron heridos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Al menos 10 muertos tras caída de bus a un abismo
Al menos 10 muertos tras caída de bus a un abismo

Una nueva tragedia en nuestras carreteras. Al menos 10 personas fallecieron como consecuencia de la caída de un ómnibus interprovincial hacia un abismo en la región Ancash.

LEE TAMBIÉNHuacho: saquean tráiler mientras se incendiaba

La Policía informó que alrededor de las 10 de la mañana el ómnibus de la empresa transportes Rosario, se despistó y cayó hacia un abismo de más de 100 metros.

La tragedia ocurrió en el sector conocido como Arenapampa, en el distrito de Huayllabamba, provincia de Sihuas, región Áncash.

Policías y bomberos llegaron a la zona y se encuentran trabajando en la evacuación de los heridos, y la recuperación de los

cadáveres que  quedaron regados en la pendiente.

Preliminarmente se ha informado que dentro de las víctimas mortales figurarían tres niños de 6, 8 y 10 años. No obstante, hasta el momento no se han precisado sus identidades. 

La Policía y el Ministerio Público vienen realizando las diligencias para determinar las causas del accidente que enluta a varias familias ancashinas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...