Ancash: ómnibus cae en abismo de 100 metros y deja al menos 10 fallecidos

Ómnibus repleto de pasajeros cayó a un abismo y dejó al menos 10 fallecidos en región Ancash. Otros 20 pasajeros resultaron heridos

Al menos 10 muertos tras caída de bus a un abismo

Al menos 10 muertos tras caída de bus a un abismo.

12 de Agosto de 2018 18:30 pm.

Una nueva tragedia en nuestras carreteras. Al menos 10 personas fallecieron como consecuencia de la caída de un ómnibus interprovincial hacia un abismo en la región Ancash.
 
 
La Policía informó que alrededor de las 10 de la mañana el ómnibus de la empresa transportes Rosario, se despistó y cayó hacia un abismo de más de 100 metros.
 
La tragedia ocurrió en el sector conocido como Arenapampa, en el distrito de Huayllabamba, provincia de Sihuas, región Áncash.
Policías y bomberos llegaron a la zona y se encuentran trabajando en la evacuación de los heridos, y la recuperación de los
cadáveres que  quedaron regados en la pendiente.
 
Preliminarmente se ha informado que dentro de las víctimas mortales figurarían tres niños de 6, 8 y 10 años. No obstante, hasta el momento no se han precisado sus identidades. 
 
La Policía y el Ministerio Público vienen realizando las diligencias para determinar las causas del accidente que enluta a varias familias ancashinas.

Notas relacionadas

Muere Nora Bruce, ex pareja de Antauro Humala