Belleza: ilumina tu rostro con este truco casero

¿Te ves cansada, con un rostro opaco y sin luz? Tómate solo unos minutos para poner en práctica este consejocasero y verás la diferencia en tu piel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Recupera la luminosidad de tu rostro de manera natural
Recupera la luminosidad de tu rostro de manera natural

La mala alimentación, el estrés y el exceso de sol son algunos factores que con el pasar de los días hacen que nuestra piel se vea afectada. Y una de las partes más visibles de la falta de cuidado es el rostro, que pierde vitalidad y se ve sin luz, opaco.

Muchas veces la falta de tiempo, dinero o desconocimiento hace que no se siga rutinas de cuidado en la piel, y queremos protegerla cuando ya los daños son irreversibles. Pero ahora, con este consejo casero, ya no habrá excusas para tomarse unos minutos y recuperar esa luz natural que tu cutis necesita.

LEE MÁS: Camionero envejeció de un solo lado del rostro por exponerse al sol

LA MANZANILLA

Debes saber que la manzanilla es muy utilizada como remedio para calmar ciertos malestares, pero también es un poderoso tónico que sirve para hidratar y tonificar la dermis (piel). Posee propiedades regenerativas beneficiosas que aporta células nuevas para dar esa luminosidad que se busca.

TÓNICO

Para recibir sus beneficios y recuperar tu belleza natural es esencial que te preparares por las mañanas una infusión con dos bolsitas de manzanilla y medio vaso de agua. Para luego ponerla en el refrigerador durante, al menos, 15 minutos. Recuerda que el frío es más provechoso para la piel, ya que tonifica y reafirma.

MIRA TAMBIÉN: Elimina la grasa de la nariz con estos 3 trucos caseros

Una vez listo, coge unos pedazos de algodón para aplicártelo en la cara. Realízalo todos los días y notarás el cambio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...