Fuerzas Armadas lograron recuperar los restos de suboficial abatido en el VRAEM

El Ministerio de Defensa informó que tras mejorar el clima en la zona, lograron retirar los restos del militar Elmer Quispe Ríos, quien murió el último jueves durante un enfrentamiento conterroristasenAyacucho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Recuperaron cadáver de suboficial abatido por terroristas
Recuperaron cadáver de suboficial abatido por terroristas

Podrá descansar en paz. El Ministerio de Defensa  informó que tras mejorar el clima en la zona, lograron retirar los restos del militar Elmer Quispe Ríos, quien murió el último jueves durante un enfrentamiento con terroristas en el distrito de Canayre, provincia de Huanta, en Ayacucho.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, explicó que la extracción del cuerpo del suboficial de tercera de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) se realizó la tarde de ayer.

LEA MÁS: Hermanos proveían de armas a sicarios del narcotráfico

“El cuerpo del valiente comando FAP fue trasladado en helicóptero desde la zona de operaciones hasta la base de Pichari, donde se realizarán las diligencias correspondientes para que el día de mañana sea llevado a Lima”, indicaron.

Según el documento, en Lima se le rendirán los honores que le corresponden en su calidad de “héroe de la pacificación nacional”. En tanto, sus familiares serán trasladados en un avión de la FAP hasta Pichari, con el fin de acompañar el retorno de Elmer Quispe hasta la capital.

MIRE TAMBIÉN:  Vraem: Hermanos proveían de armas a sicarios del narcotráfico

Las acciones terroristas se han intenmsificado en la zona sociadas al narcotráfico.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...