"Marcas" roban a dos empresarios

Dos empresarios, uno en Jesús María y otro en Villa María del Triunfo fueron víctimas de los temibles "marcas" quienes los asaltaron tras salir de entidades bancarias.

12 de Agosto de 2018 17:15 pm.

El pasado fin de semana los marcas volvieron al ataque. Esta vez dos empresarios se convirtieron en sus nuevas víctimas.
 
 
El primer robo ocurrió en Jesús María, donde dos ladrones se apoderaron de S/18 mil y US$500 de Celia Mansilla Conza (62). La agraviada dijo a los agentes que estaba en su automóvil A0V-483 tras haber retirado el dinero del Banco Continental de la avenida Sucre.
 
Entonces dos sujetos en moto la interceptaron, se llevaron el sobre manila donde tenía el dinero y su cartera con sus documentos y objetos de valor. En Tablada de Lurín (VMT), José Hilarión Cárcamo Villegas (50) fue atacado por unos delincuentes que lo golpearon con la cacha del arma en la cabeza porque se resistió al atraco. 
 
 
El agraviado contó que estaba cerca de su casa en la calle Los Artesanos cuando los ladrones le quitaron S/6 mil que acababa de retirar del Banco de Crédito.También su auto AJH-352, pero el vehículo minutos después fue abandonado en la calle 11, en Villa El Salvador.