España: peruano se quema a lo bonzo y provoca incendio en edificio [VIDEO]

El hombre inició el incendio tras discutir con su pareja y ahora tiene quemaduras en el 40% de su cuerpo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una segunda víctima de nacionalidad brasileña también resultó herida (captura de 20 Minutos)
Una segunda víctima de nacionalidad brasileña también resultó herida (captura de 20 Minutos)

Dos personas resultaron con heridas de gravedad como consecuencia de un incendio que provocó un hombre de 48 años de nacionalidad peruana tras quemarse a lo bonzo en su domicilio en España. El sujeto inició el fuego tras discutir con su pareja, que salió antes que las llamas se extendieran. 

En el lugar también se encontraba otra mujer de nacionalidad brasileña, quien se lanzó por el balcón para evitar que el fuego la alcance. 

LEE MÁS: Explosión en Italia deja al menos dos muertos y más de 60 heridos

Según los primeros indicios de la investigación de la Policía el hombre se encontraba discutiendo con su pareja, cuando la amenaza con prenderse fuego rociándose con un líquido inflamable. Ante ello, la mujer de nacionalidad peruana sale de la vivienda para avisar a los servicios de emergencia. 

Los dos heridos son el hombre que inició el incendio y la mujer brasileña, él se encuentra en estado muy grave, con quemaduras en el 40% del cuerpo, en el tórax y la espalda. La otra víctima sufre una posible fractura vertebral como consecuencia de la caídas, ambos fueron trasladados al Hospital de la Paz y el Hospital 12 de octubre respectivamente. 

MIRA TAMBIÉN: España: Más de 300 heridos en festival de música [VIDEO]

Las llamas no solo afectaron a la vivienda de la pareja peruana, sino también a todo el edificio de tres plantas y con tres viviendas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...