SMP: Ladrones encierran a 12 personas en baño para robar un local de eventos

Delincuentes ingresaron a un local de eventos ubicado enSan Martín de Porresy se llevaron todo. Los sujetos,encerrarona 12 de sus víctimas en un pequeño baño del lugar para robar con tranquilidad y paciencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ladrones encerraron 12 personas en el baño
Ladrones encerraron 12 personas en el baño

Varios delincuentes ingresaron a un local de eventos ubicado en San Martín de Porres y se llevaron todo. Estos sujetos, encerraron a 12 de sus víctimas en un pequeño baño del lugar para robar con tranquilidad y paciencia.

El propietario del local “Producción e Imagen”, Willian Medina, indicó que estos delincuentes irrumpieron violentamente con armas de fuego en mano y lo golpearon en la cabeza, luego lo encerraron junto a sus 11 trabajadores, donde vivieron minutos de tensión.

LEA MÁS: La Victoria: Cien delincuentes asaltan y golpean a vecinos de toda una cuadra [VIDEO]

12 ENCERRADOS

“Éramos como 12 personas que entramos al baño, todos apretados. Mira cómo fue el pánico que todos los chicos apretados entramos ahí”, indicó Medina.

Estos delincuentes se llevaron 2.500 soles y 500 dólares en efectivo, también dos televisores de 42 pulgadas y equipos valorizados en más de 10 mil dólares. En San Martín de Porres se han dado nunmerosos atracos y es uno de los dsitritos más inseguros.

“También se llevaron algo de 6 laptops, dos cámaras profesionales, los celulares de todos los chicos”, indicó la víctima en informe de América Noticias.

MIRE TAMBIÉN: Puente Piedra: Arrasan con cabina de internet

En el exterior del local, un auto esperaba a los hampones quienes se llevaron todo lo robado, subieron y se fueron con dirección a la Av. Naranjal en San Martín de Porres.

Asimismo, el dueño del negocio señaló que una semana antes, desconocidos intentaron remover la reja del local. El hecho ya fue denunciado en la comisaría de Pro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...