Tribunal sanciona a Iza Motors

Inhabilitan 39 meses a empresa para contratar con el Estado.Compañía de Antonio Camayo presentó documentos falsos para ganar licitación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tribunal sanciona a Iza Motors
Tribunal sanciona a Iza Motors

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) informó que la empresa Iza Motors, de propiedad de Antonio Camayo, fue inhabilitada por un periodo de 39 meses para contratar con el Estado.

Según un comunicado de dicho organismo, la sanción fue emitida el último jueves 9 de agosto a través de una resolución sancionadora. Esta establece que Iza Motors presentó documentos falsos al Ministerio de Justicia en el marco del proceso de la adjudicación convocado para el mantenimiento de la flota vehicular de dicho sector.

LEE MÁS: Phillip Butters confiesa tuvo amistad con Antonio Camayo y fue su cliente más barato [VIDEO]

MEDIDA PENAL 

A través de la resolución, ordenan que se informe al Ministerio Público para que adopte las medidas, ya que la falsificación de documentos constituye un ilícito penal, previsto y sancionado en el artículo 427 del Código Penal.

La empresa de Camayo tiene 5 días para apelar la sanción, los cuales se cumplen el 16 de agosto. Mientras tanto, Camayo sigue detenido como supuesto integrante de la organización Los Cuellos Blancos del Puerto. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...