Venezolano mostró su indignación al ver el relleno del colchón que su familiar compró en Perú [VIDEO]

El extranjero compartió en Facebook su enojo al darse cuenta que el colchón que su sobrino trajo de Perú estaba rellenado de paja y maderas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Venezolano denunció estafa al abrir colchón que compró en Perú
Venezolano denunció estafa al abrir colchón que compró en Perú

Un ciudadano venezolano mostró su indignación en redes sociales luego de abrir el colchón que compró su sobrino en Perú. El joven grabó un video que compartió en Facebook para mostrar la 'estafa' que le hicieron a su familiar. 

En el video difundido en Facebook, el extranjero cuenta que su sobrino compró el colchón a S/ 120 en Perú al llegar de Venezuela hace más de un mes. Pero que el colchón a la semana se puso "duro", por lo que su familiar decidió abrir el colchón para ver con qué lo habían rellenado y se llevó una gran sorpresa.  

LEE MÁS: Venezolanos piden que se refuerce control en fronteras para impedir el paso de paisanos criminales

"Ese colchón lo compró mi sobrino hace menos de un mes y lo compró de los baraticos, porque llegó como todos los venezolanos, pero el colchón a la semana se le puso duro y yo le dije hay que destapar el colchón, ya el niño se fue a Venezuela, no aguantó", señaló enojado el venezolano. 

"Dicen que los venezolanos somos unos ladrones, mira lo que venden los peruanos aquí, mira lo que tiene el colchón por dentro", sentenció. 

MIRA TAMBIÉN: Chorrillos: mesero venezolano salvó a mujer de morir asfixiada en una pollería [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...