Cámaras captaron crimen de hombre a manos de cinco extranjeros [VIDEO]

Un joven y su padrastro fueron víctimas de una brutal golpiza a manos de cinco extranjeros. El salvaje acto fue registrado por las cámaras de seguridad en el distrito deSan Martín de Porres. Allan Neyra falleciómientras que suhijastro está grave.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre corrió, pero fue alcanzado por los extranjeros que le ocasionaron la muerte
El hombre corrió, pero fue alcanzado por los extranjeros que le ocasionaron la muerte

Unas cámaras de seguridad grabaron el salvaje ataque de siete extranjeros, entre ellos cinco extranjeros, a un baterista de un grupo de rock y a su padrastro, en San Martín de Porres.

Producto de la brutal agresión falleció Allan Neyra Tello (40), mientras que su hijastro Johan Roque Carrión (22) se encuentra grave, con heridas en el cuerpo y con el rostro desfigurado por los golpes. 

LEE MÁS: Venezolanos piden que se refuerce control en fronteras para impedir el paso de paisanos criminales

Las imágenes fueron captadas a las 4:18 am de ayer. En ellas se observa a ambos parientes corriendo por la avenida Tomás Valle, escapando de un grupo de personas. Primero es alcanzado Roque Carrión. De inmediato la pareja de su mamá sale en su defensa y uno de los sujetos lo acuchilla en el tórax.

Al joven le robaron todas sus pertenencias. Sus amigos Jhony y Esteban, quienes corrieron hacia otro lado también fueron golpeados y asaltados. 

MIRA TAMBIÉN: Venezolanos en Perú cooperarán para denunciar delitos de sus compatriotas [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...